Jorge Campos

Fue figura del Tri, lo despreciaron en Europa y tras su retiro ahora quiere ser gobernador

Luego de ser uno de los íconos de la selección nacional, brilló pese que lo rechazaron en Europa, ahora tras su retiro quiere ser político.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:30

La imagen de un futbolista en el imaginario de la población puede ser el imán mediático que necesitan los partidos políticos para ganar cargos públicos, varios son los ex jugadores que se lanzan a candidaturas y terminan ganando, como es el caso de Cuauhtémoc Blanco que ahora es Gobernador de Morelos.

Al igual que ex capitán de la selección nacional, otra ex gloria del Tri y que tuvo una brillante actuación en la Liga MX, estaría seducido por la política y analizaría una futura postulación.

Durante una entrevista con el periodista Javier Alarcón, Jorge Campos, ex portero de Pumas y de la selección nacional aseguró que no ve tan descabellado aportar a la comunidad como gobernador.

"Nunca hay que decir que no. De repente me motiva, de repente no. No soy la persona que pueda arreglar todo este mundo, pero Acapulco, de Guerrero, a lo mejor lo logro, con asesores. Pero, nunca hay que decir que no a nada, porque se te da vuelta todo”, reveló Campos.

Campos que tuvo una gran participación en los mundiales con la selección mexicana y que tuvo todo para ir a Europa, pero confesó que por su estatura quizás no se fijaron en él. El ahora comentarista tendría una nueva faceta como político.