Liga MX

Isaác Brizuela confiesa que el grupo está divido y revela la bronca en la interna del camerino de Chivas

Por Patricio Constante

El Cone no aguantó más. En W Deportes confesó que en el camerino hay división y eso genera problemas entre jugadores.

El Cone no aguantó más. En W Deportes confesó que en el camerino hay división y eso genera problemas entre jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es cuestión de jugadores, no de entrenadores. Así Isaác Brizuela rompió el silencio y explicó qué fue lo que sucedió en la interna de Chivas tras la derrota. El jugador manifestó que en la interna los ánimos se calentaron y que se percibe que hay jugadores que no sienten los colores.

El futbolista mexicano en el programa Pasión W señaló que hubo un fuerte reclamo hacia los futbolistas que intercambiaron camisetas, sin embargo estos no lo recibieron de buena manera y empezó la discusión en caliente en la interna de Chivas, por el resultado, por el poco juego y porque algunos futbolistas simplemente no demuestran su nivel. 

Brizuela señaló que se discutió con los jugadores pero no recibieron de buena manera el tema, por lo que se elevaron los ánimos y la bronca, a parte del resultado, se elevó en el camerino. El entrenador Víctor Vucetich y los capitanes Hiram Mier y Jesús Molina tuvieron que parar los ánimos entre los jugadores. 

Uriel Antuna y Oribe Peralta son dos de los futbolistas involucrados en el tema y por ello son los apuntados en este tema polémico. No es la primera vez que Brizuela habla sobre la división en el camerino de las Chivas. Desde la salida de Luis Fernado Tena, el equipo quedó fraccionado. Los jugadores Pro Tena, Mier, Beltrán, Sánchez, Rodríguez, Brizuela, contra Antuna, Vega, Villalpando, Calderón.


Más noticias