Raúl Jiménez

Por eso lo quiere el Real Madrid: la reacción de Pep Guardiola tras el gol de Raúl Jiménez con los Wolves

El efecto que produjo Raúl Jiménez cuando anotó el gol del descuento de los Wolves ante el Manchester City de Pep Guadiola.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:14

Raúl Jiménez sigue en racha y vuelve a marcar en su segundo partido de la Premier League esta vez ante el Manchester City que dirige Pep Guardiola. El mexicano se lució con algunas llegadas de peligro además del gol.

Y es que Jiménez intentó buscar el gol por todos los espacios, pese a que no tuvo buenos abastecimientos pues el Wolverhampton vio partir a Diego Jota para el Liverpool. Jiménez es el jugador más desequilibrante del equipo y por ello es seguido de cerca por varios clubes, entre ellos el Real Madrid.

Aun así Raúl Alonso dejó en claro que en esta temporada quiere conquistar  la Premier League pues se ha ganado el respeto de muchos equipos. El mismo Guardiola lucia preocupado cada vez el balón pasaba por los pies de Jiménez.

La cadena que transmitía el encuentro hacía enfoques del entrenador español que en una jugada en la que Jiménez le dio de primera, se llevó las manos a la cabeza. Pero lo mejor vendría cuando entró el gol del mexicano.

Guardiola reclamó a sus defensas por permitirle cabecear a Jiménez en el primer poste. El estratega lucía preocupado que tuvo que ver como el Wolves se le encimaba al cuadro del Manchester City.