Raúl Jiménez

Real Madrid pagará por Raúl Jiménez la misma cantidad de dinero que ahora vale Cristiano Ronaldo

El mexicano Raúl Jiménez está en la órbita del club galáctico. Desde Madrid se habla que el club puede poner una importante cantidad para ficharlo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:30

Luego de los problemas en ofensiva, medios españoles señalan que el fichaje de Raúl Jiménez se acelera y que buscarán con todo la vinculación del delantero mexicano que marcó el gol del descuento en la Premier League en el juego que Wolves sostuvo ante el Manchester City. 

El mexicano, de acuerdo al informe de Don Balón, es una opción real que manejan en España y que en la negociación se puede pagar la cantidad de 60 millones de euros por su fichaje. Esta cantidad de dinero es la misma que en la actualidad está valorado Cristiano Ronaldo, de acuerdo al informe de Transfermarkt. 

En pesos mexicanos, 60 millones de euros da un total de 1500 millones de pesos. Esta es la astronómica cifra que el club español está dispuesto a desembolsar, como última oferta, por el goleador mexicano, quien la rompe en la Premier League y demuestra sus cartas como uno de los futbolistas más importantes en Europa. 

Aunque la intención de Wolves es que se quede para poder jugar Champions League, tal parece que esto podría ser complicado si es que llega la oferta del Madrid por el delantero de la selección mexicana, quien rompió el récord de Javier Hernández al marcar más goles en Europa en una sola temporada, con 14 tantos, a comparación de Hernández, quien llegó a 13. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia