Liga MX

Ya no vale 100 millones: El nuevo precio que Wolves pide por Raúl Jiménez tras los dos goles que lleva en la Premier League

El equipo de Wolves puso un nuevo precio a la carta pase de Raúl Jiménez. El mexicano bajó de precio y el Real Madrid considera su fichaje.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcó un gol ante Manchester City, es una de las figuras de Wolves y ahora el Real Madrid considera ficharlo para tener competencia en la ofensiva del club de la Casa Blanca. Así Raúl Jiménez tiene la puerta abierta para cambiar de equipo hasta el 5 de octubre, cuando se cierre el libro de pases. 

Sin embargo el tema de los 100 millones de dólares de cláusula es un gran impedimento, por lo que algunos clubes se acercaron a buscarlo pero se fueron espantados por el precio en el que Wolves pone a la venta al jugador mexicano, que demuestra que tiene notables condiciones. 

Ahora, desde Inglaterra se revela que tras su gran actuación en Wolves, el club de Molineaux considera bajar el precio de Jiménez aunque también pedirá una cantidad importante de dinero para soltarlo. De acuerdo a The Sun y al Tutto Sports, el mexicano ahora sería vendido en 70 millones de dólares (60 millones de euros) , un precio que es más razonable y quizá acorde a lo que Jiménez demuestra.

Así, el Real Madrid deberá negociar para tener al mexicano entre sus filas y que llegue para competir el puesto con uno de los delanteros más letales del mundo como Karim Benzema. 


Más noticias