Liga MX

Banco alemán revela transacciones sospechosas de la FMF, mira cuánto dinero pagaron por presuntos favores en el caso FIFA GATE

Desde Alemania se destapa una supuesta transacción de dinero en el tema FIFA Gates, la FMF deberá responder ante el tema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano de nueva cuenta está en el ojo del huracán debido a un problema relacionado con pagos de dinero a FIFA, en el famoso caso denominado FIFA Gate. Desde un banco de Alemania se destapó que se dieron supuestas transacciones a cuentas asociadas con el caso. 

El documento de los supuestos pagos fue enviado al departamento del Tesoro de los Estados Unidos para que analice a los responsables del tema. Deustche Bank señaló que la FMF depositó dinero a 13 involucrados y que son investigados por el tema de presunta corrupción. 

Asi, de nueva cuenta la Federación Mexicana debe resolver un tema legal con el que se lo vincula y aunque es de una administración anterior, el tema ahora se revela por lo que quedan dudas sobre los derechos de TV y otros favores que estaban ligados al FIFA Gate. 

Serían 13 millones de dólares los depósitos que se hicieron a dueños de derechos de TV y representantes de CONCACAF. Aún se investiga a los responsables del tema. 


Más noticias