Liga MX

El número de la playera que le daría el Real Madrid a Raúl Jiménez

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez es pretendido por el Real Madrid y este sería el número de dorsal que usaría para que se inspire.

Raúl Jiménez es pretendido por el Real Madrid y este sería el número de dorsal que usaría para que se inspire.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha vuelto a poner los ojos en un delantero mexicano, desde Hugo Sánchez hasta Chicharito, han sido los nombres más recientes que han dejado su huella en el plantel.

Ahora Raúl Jiménez podría sumarse al equipo que dirige Zinedine Zidane tras la buena actuación que tiene con el Wolverhampton en la Premier League donde ya lleva dos anotaciones.

Una de las interrogantes dentro de las negociaciones es la del número que llevaría el mexicano en la playera pues el ‘9’ lo tiene reservado Karim Benzema, el consentido del entrenador por lo que en el Madrid le han soltados dos números a escoger al jugador de 29 años.

El primer número que podría aceptar es el ‘18’ que actualmente lo tiene el delantero Luka Jovic, y que lo dejaría vacante pues se habla de la salida del ofensivo para llegada de Jiménez, de acuerdo al portal ‘Don Balón’ de España.

Aunque la segunda opción es un poco más inspiradora para Jiménez que podría tomar el ‘47’ número con el que debutó con las águilas del América. Se hablaba del dorsal ‘11’ que dejó Gareth Bale a su partida pero dicho número lo entregaron a Marcos Asencio en la escuadra merengue.

Vale recordar que Hugo Sánchez portó la playera número 9 y que Javier 'Chicharito' Hernández el dorsal 14 cuando estuvieron en el Real Madrid. 


Más noticias