Liga MX

El primer jugador del América que dejaría el equipo de manera sorpresiva

Uno de los jugadores del América dejará el equipo de manera inesperada.

Por David Alomoto

Uno de los jugadores del América dejará el equipo de manera inesperada.
Uno de los jugadores del América dejará el equipo de manera inesperada.
Síguenos enSíguenos en Google News

América tendría ya una baja prácticamente asegurada para el siguiente torneo. Dadas las condiciones en materia económica, prácticamente no se ve un arreglo con el jugador por lo que puede dejar el equipo en diciembre y así el Ame dejará de contar con los servicios del futbolista.

En conferencia de prensa, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, señaló que para el siguiente semestre intentarán que no suceda lo mismo que se dio en este torneo, en el que prácticamente se tuvo que contratar entre gallos y media noche a un nuevo defensa.

Por ello, el directivo señaló que se trabajará en planificar de mejor manera el tema de los refuerzos y que por lo pronto, América pensará en renovar el equipo. En ese sentido, al ser cuestionado sobre la renovación de Emanuel Aguilera, Baños dejó claro que el tema no se ha dialogado, pero que se buscará una salida que ayude a las dos partes, con lo que no garantiza que se quede.

Así, en el club pensarán en un nuevo central y a Aguilera considerarían darle las gracias luego de casi tres años en donde el defensa dio importantes juegos, pero su nivel fue de más a menos. 


Más noticias