Liga MX

Florentino Pérez y lo que busca en Raúl Jiménez para llevarlo al Real Madrid

Por Javier Vaca

El Real Madrid salió en busca de un delantero y mira lo que espera Florentino Pérez de Raúl Jiménez en el club español.

El Real Madrid salió en busca de un delantero y mira lo que espera Florentino Pérez de Raúl Jiménez en el club español.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros que mayor proyección de gol tiene en la Premier League es sin duda Raúl Jiménez quien ha llevado al Wolverhampton a ser protagonista y luchar palmo a palmo con los grandes de la liga inglesa.

Según el portal español ‘Don Balón’ el Real Madrid habría hecho una propuesta de 50 millones de euros por el mexicano ante la falta de atacantes tras la salida de Gareth Bale y James Rodríguez al Tottenham y Everton, respectivamente.

Ahora según reporta el diario Mundo Deportivo, Florentino Pérez efectivamente está en busca de un ‘killer’ que llegue con condiciones de triunfar en el Madrid pues la idea es que le pelee el puesto a Karim Benzema.

De acuerdo al rotativo, el deseo del presidente del cuadro merengue es que el jugador entienda la presión del club y del entrenador Zinedine Zidane que tiene en Benzema su mejor carta de presentación en el ataque, pero a sus 33 años es muy complicado que logre mantener el mismo ritmo de juego.

Ante esto Jiménez cumple con el perfil que busca Pérez, pero una de las grandes incógnitas sigue siendo el alto costo del delantero mexicano: 100 millones de euros, que, según expertos en Inglaterra, es una forma de los Wolves de blindar a su jugador estrella pues la idea es que al menos cumpla un año más de contrato.

 


Más noticias