Liga MX

Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela cuándo se va a retirar del fútbol profesional

Por Fernando Camacho

El jugador mexicano habló sobre la posibilidad de dejar el fútbol tras una carrera en América y en el viejo continente.

El jugador mexicano habló sobre la posibilidad de dejar el fútbol tras una carrera en América y en el viejo continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela un detalle particular de su carrera como profesional. El jugador ha dado mucho por el América y por la selección nacional de México, pero llega el tiempo en el que se debe poner el punto final a una carrera en la portería tanto de su club como del Tri. 

En diálogo para W Deportes, el portero de la selección nacional se sinceró sobre el tema y explicó que en la carrera del futbolista llegan los momentos altos pero también llega un momento en el que ya se debe considerar dejar el fútbol y no que el fútbol te deje a tí, como le pasa a otros jugadores.

Así, Ochoa en el programa Pasión W confesó que se ve tapando por lo menos cinco años más y tras ello ya consideraría el retiro debido a que para ese tiempo ya tendría 40 años. Porteros como Gianluigi Buffon llegaron al fútbol profesional con esa edad y a un ritmo de alto nivel.

Por ello el Paco Memo sostuvo que ese será el momento ideal para retirarse, ya que considera que está aún con capacidad para jugar en el América y en la selección por cinco temporadas mas. 


Más noticias