Liga MX

Lo quieren vender en 100 millones, le hace goles a los grandes pero mira el bajo salario que le paga Wolves a Raúl Jiménez

Por Patricio Constante

Es la figura de Wolves, le hace goles a los grandes pero el salario de Raúl Jiménez es de los más bajos aunque lo quieren vender en un precio increíble.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es la figura de Wolves, le hace goles a Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, pero de manera increíble los ingresos de Raúl Jiménez no han subido aunque es el futbolista que más rinde en Wolves y el jugador por el que piden 100 millones de dólares.

Así, en Inglaterra se reveló el promedio de salarios que ganan los jugadores en la Premier League por equipo. En el caso de Wolves, salario promedio llega a los 2 millones 500 mil dólares, sin embargo, Raúl Jiménez gana 1 millón de dólares como ingreso, aunque fue el goleador del equipo. 

El tema del salario es una situación que el goleador considera para quedarse en el equipo inglés, que pretende venderlo en 100 millones de dólares, sin embargo, a su mejor figura no lo cuida en el tema del salario. Jugadores que tienen menos goles, por ejemplo Alexandre Lacazette o Edin Džeko tienen menos goles pero sus salarios están por arriba de los 2 millones de dólares por temporada. 

Wolves así paga a su mejor figura, por ello Jiménez no se ha cerrado a la posibilidad de salir, para crecer tanto en la parte deportiva como en la parte económica. 

 


Más noticias