Héctor Herrera

Napoli de manera sorpresiva puede fichar a otro mexicano y Gattuso quemaría la carrera de otro compatriota

Otro mexicano puede llegar al cuadro napolitano. No esta en planes de Gattuso su fichaje por lo que puede resultar otro jugador quemado por el italiano.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:56

Otro jugador mexicano puede terminar en Napoli y acerle compañía a Hirving Lozano pero con la no aprobación del entrenador Gennaro Gattuso quien considera que los mexicanos son poco dotados de talento y de regate, según lo expresado en conferencia de prensa. 

Aunque el DT no lo ha pedido, desde España se informa que la transacción se encamina a negociarse ya que Atlético de Madrid pretende un jugador de Napoli y pondría sobre  la mesa a Héctor Herrera como parte de pago para obtener los servicios del jugador Allan. 

Así, el club italiano puede contar con dos mexicanos si el negocio prospera, aunque vale decir que el DT Gatusso, desde su llegada, nunca confió en Lozano y si ahora lo pone es por un objetivo claro, buscarle nuevo equipo en el mercado de invierno cuando el mundo quizá esté mejor en la parte económica.

Otro mexicano puede ser quemado por el entrenador quien no considera como aporte a los futbolistas de nuestro país y por eso en conferencia de prensa, no se ha cansado de menospreciar a Hirving Lozano. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia