Liga MX

Rechazó volver a México, en la MLS lo borraron y mira el nuevo trabajo que hace Javier Hernández lejos de las canchas

El jugador mexicano no tiene minutos en la MLS, no es considerado como estelar por su entrenador. Mientras pasa el mal rato se dedica a otra actividad.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández no tiene minutos en la MLS, tras sus lesiones y la falta de actividad, el entrenador de Galaxy, Guillermo Barros, prefirió no utilizar al jugador mexicano aunque llegó como uno de los futbolistas mediáticos del club y uno de los imanes mediáticos del cuadro de norteamérica. 

Hernández no tiene la continuidad en la MLS y eso se ve no solo en la liga de las barras y las estrellas sino también en los últimos clubes en los que fue borrado del esquema titular todo por las situaciones deportivas que ya hacen que Hernández ya no rinda en el campo de juego. 

Por ello, Chicharito ya considera a futuro una nueva profesión, lejos de las canchas. Hasta que vuelva a retomar su nivel o hasta que decida ponerle fin a su carrera, Chicharito ya tiene en mente una nueva profesión. Ahora en redes sociales se lo ve trabajando como gamer y dedicado a la promoción de su contenido en redes sociales. 

Así, Hernández ya considera el retiro como una opción y un nuevo negocio que está entre sus múltiples posibilidades pensando a futuro. 

 


Más noticias