Héctor Herrera

Aún el Napoli ni lo ficha pero mira el menosprecio de Gattuso a Héctor Herrera

El Napoli busca un volante de corte. Herrera es una posibilidad pero Gattuso manda un mensaje claro con el que hace de lado al mexicano.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:28

Ni siquiera aún se da el fichaje, pero Gennaro Gattuso pone reparos al posible arribo de Héctor Herrera al Napoli, tras el rumor que pone al mexicano en la órbita del club italiano, ante la baja de Allan. El club del sur de Italia busca un centrocampista de recuperación, pero Gattuso de nueva cuenta enciende polémica con su postura sobre el tema. 

De acuerdo a Il Matinno el entrenador al enterarse que una de las opciones era Herrera, negó el fichaje y de manera sorpresiva prefiere a un jugador que está lesionado, que se recuperará en noviembre y que considera de mejores condiciones que el mexicano, quien fue ofrecido. 

La fuente explica que Matías Vecino es preferido por el DT. El jugador no tiene espacio en Inter, tras la llegada de Arturo Vidal, pero aún se recupera de una lesión fuerte en la rodilla, aún así, Gattuso considera más al uruguayo que al jugador mexicano del cual renegó y no lo ve como opción. 

Atlético de Madrid busca que se cierre la negociación ya que encontraron a su reemplazo en el club colchonero por lo que presionan con su salida de manera inmediata.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia