Liga MX

A Diego Laínez lo vendieron en 15 millones, ahora mira en cuánto tasan al Messi mexicano para que vaya al Manchester City

El jugador mexicano bajó de manera considerable su precio. Ahora no llega ni a la mitad de lo que lo vendieron.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez es una de las opciones que pretende vender el Betis. Ante la falta de minutos, en la directiva consideran ofrecerlo a todo equipo que llegue por alguno de sus jugadores, con la promesa de ser una de las nuevas joyas del fútbol a nivel mundial. No se desconoce el talento del futbolista, pero Betis ya no tiene ni tiempo ni dinero para esperarlo. 

Así desde Don Balón se reveló que el Manchester City considera el fichaje de Marc Bartra y el Betis también quiere meter a Laínez en la transacción. A riesgo de perder dinero, el club considera que el mexicano no tiene cabida, incluso hasta los mismos hinchas del cuadro bético piden la salida del jugador. 

El equipo español lo compró en 15 millones de dólares, al considerarlo la nueva joya del fútbol mexicano pero no ha pasado nada. Ahora, si se da el interés, podrían venderlo hasta en 6 millones de dólares, precio en el que el portal Transfermarkt tasa al jugador mexicano. 

Diego Laínez en el transcurso de su carrera se ha ido devaluando por lo que ahora su precio es menor a lo que se fue en un principio. Manchester City puede hacerse cargo del mexicano, y canalizarlo a otros clubes, como ya pasó por ejemplo, con el caso de Uriel Antuna, el City apostó por el jugador pero al ver que no habían condiciones lo vendieron a las Chivas. 


Más noticias