Liga MX

El jugador mexicano que jugó mano a mano con Messi, lo dejó sorprendido, pero ahora gana 100 mil pesos en su nuevo trabajo

El futbolista nacional era una de las joyas del país, habían condiciones pero perdió la cabeza con algunas malas decisiones, ahora ganará 120 mil pesos en su nuevo trabajo.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los mejores jugadores de la Liga MX, en su carrera tuvo el privilegio de jugar ante Lionel Messi y tener un mano a mano en donde el mexicano no se achicó ante el talento del mejor jugador del planeta a quien dejó sorprendido por sus cualidades. Sin embargo las malas decisiones en su carrera hicieron que ahora no se dedique al fútbol profesional y busque un nuevo trabajo. 

El jugador ahora tendrá una nueva oportunidad para seguir trabajando aunque su salario ahora será de 100 mil pesos, nada en relación a los millones de pesos mensuales que ganaba cuando la rompía y era figura de la Liga MX, y el objeto del deseo de los grandes del país. 

Así le cambió la vida a Christian Bermúdez. El futbolista mexicano que fue parte de la delegación del Atlante que no se achicó ante Barcelona y le jugó un partido más que decente en la semi final del Mundial de Clubes. El Hobbit Bermúdez fue una de las figuras de ese partido y tuvo un mano a mano interesante con Lionel Messi. 

Ahora el futbolista volvió a las canchas, pero de ganar mucho dinero, ahora tendrá un salario de 100 mil pesos en la Liga de Balompié, tras fichar con el club Atlético Veracruz. Las malas decisiones y la presión extra deportiva hicieron que la carrera del jugador vaya a menos y ahora jugará en la nueva organización deportiva que se gesta en México. 


Más noticias