Liga MX

El mensaje de Tigres a Rayados en redes sociales con el que le recuerdan que siempre serán fríos y pingüinos

Por Patricio Constante

Tigres en redes sociales enciende la polémica a días que se juegue el clásico regio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Encendieron el clásico y le dieron quizá en donde más le duele a la gente de Rayados. El clásico regio ya se prende y Tigres en redes sociales aprovechó para recordar quién es el público que más vive el fútbol en la capital de Nuevo León y el equipo que más peso tiene. 

Así fue como en las redes sociales del club se subió un post que generó polémica. Los hinchas de Tigres reconocieron su grandeza al ser la hinchada que más presiona y que más veces llena el estadio Universitario mientras que otros aprovecharon para recordarle a Rayados el famoso apodo que se hizo viral, en relación a los pingüinos y la actitud de pecho frío. 

En redes se desató el debate, ya que la cancha del Volcán es conocida en México por ser uno de los escenarios más fuertes en relación a la presión que se vive dentro de un campo de juego, por los hinchas y por todo lo que hacen para respaldar al equipo, aso contrario a lo que se hace en el equipo de la otra orilla. 

Tigres así enciende las redes y envió un mensaje en el que le recuerda a Rayados el mote que quizá no guste a muchos hinchas del actual campeón de México, pero que es un ingrediente extra en este clásico.

 


Más noticias