Liga MX

El reemplazo de Martínez: Miguel Herrera le baja el pulgar y América va por un crack de Uruguay

En el América ya piensan en refuerzos. Se busca un reemplazo para Roger Martínez.

Por Patricio Constante

En el América ya piensan en refuerzos. Se busca un reemplazo para Roger Martínez.
En el América ya piensan en refuerzos. Se busca un reemplazo para Roger Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

América ya sentenció a Roger Martínez. Miguel Herrera finalmente se cansó del colombiano y señaló que es una decepción su fichaje ya que se pensó mucho en positivo sobre el jugador, sin embargo no ha dado el ancho para jugar en las Águilas del América, una camiseta que pesa y que el colombiano no valora. 

Así, el entrenador del América sostuvo que Martínez no ha dado la calidad que se espera  por lo que se buscará su salida de la institución en el mercado de diciembre, incluso ya en contra de la voluntad del colombiano, quien desea irse a Europa, pero las únicas ofertas que llegaron fueron de Brasil y de la MLS. 

Por ello, el Ame ya busca a un nuevo jugador y lo encontró en la selección de Uruguay juvenil. Así desde Argentina se reveló que el futbolista charrúa Federico Martínez no renovará con el club en el que está, Rosario Central, y scouts de México lo buscan. Martínez es uno de los fichajes estilo Viñas que el América busca y que puede llegar para reemplazar al colombiano. 

El jugador aún está en incertidumbre, ya que Independiente de Avellaneda también pugna por su pase, sin embargo los problemas económicos de los dos clubes (Rosario e Independiente) harían que el América gane la partida. Así, desde ya el Ame busca nuevas opciones tras que Santiago Baños salió en conferencia de prensa a manifestar que ve complicada la continuidad de dos jugadores en las Águilas. 


Más noticias