Liga MX

Gracias a Siboldi, un jugador del América podría terminar en Cruz Azul de manera sorpresiva

El jugador considera como un objetivo personal en algún momento entrenar con el que fue su referente.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores del América reconoció que en la parte personal estaría encantado de cumplir uno de sus sueños. El futbolista explicó que su carrera se formó en gran parte a lo que fue el ex jugador Robert Dante Siboldi, ahora entrenador de Cruz Azul, quien aspira a ganar y romper el maleficio. 

En diálogo para W Deportes, el jugador de las Águilas del América señaló que ve complicada la posibilidad de cumplir el sueño, por su peso dentro del equipo, pero que espera que en algún momento pueda cumplir ese deseo, que es ser dirigido por quien fue su ejemplo de niño.

Guillermo Ochoa confesó que todo lo que es en su carrera lo debe en cierta parte al portero Siboldi, a quien veía cuando iba a los partidos del Atlas. Allí, Ochoa agarró cariño a ser portero y a jugar en una de las posiciones más complicadas del mundo futbolístico por la presión que representa. 

Ochoa señaló que ese sería un pendiente en su carrera, que lo ve complicado por la gran rivalidad entre Cruz Azul y América pero espera que se dé esta oportunidad. 


Más noticias