Liga MX

El delantero mexicano que está dispuesto a renunciar a la selección si llaman a Rogelio Funes Mori al Tri

El jugador analiza ya su salida de la selección nacional ante la falta de oportunidades y el llamado de un naturalizado al Tri.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Rogelio Funes Mori a la selección de México genera debate. Tanto la gente que está a favor, como los que están en contra expresan sus argumentos para llamar al argentino al Tri. Lo concreto es que Gerardo Martino ya tuvo un acercamiento con el ofensivo y si las cosas siguen su curso, Funes será mexicano.

Pero esto lleva a que un jugador del cuadro nacional renuncie a vestir los colores de la selección mexicana, todo por un mal que siempre se ha criticado. Se prefiere lo extranjero y no se le da la oportunidad al talento que hay en las formativas y en este caso, en el fútbol profesional. 

De concretarse esta posibilidad, Santiago Ormeño analizaría su renuncia al Tri, todo por la falta de oportunidades. El ofensivo es uno de los que destaca en el Puebla, pero otros jugadores que no hicieron mérito y que solo van por estar en un grande, ahora ocupan el puesto del jugador.

Por ello, Ormeño ya considera el llamado a la selección de Perú quien lo tiene en la mira y puede ir a jugar a las eliminatorias más complicadas del mundo, ante la falta de espacio en el Tri. 


Más noticias