Liga MX

Y no es Ochoa: El mejor jugador mexicano para el portero Manuel Neuer

Por Patricio Constante

El jugador alemán reconoció a uno de los mexicanos por su capacidad deportiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor portero del planeta. Sin duda que Manuel Neuer mostró sus cualidades tanto con la selección de Alemania así como con su club el Bayern Münich que resultó ganador de la Súper Copa de Europa al vencer por 2 goles a 1 al Sevilla. El golero fue la figura y muestra que tiene grandes condiciones. 

El portero es conocido en México por el antecedente que se tuvo con Alemania pero sobre todo por la amistad que surgió con Guillermo Ochoa, golero del Tri quien dejó sorprendido al portero alemán en la grandiosa gesta del Mundial, donde ganamos 1 a 0. Por ello, en diálogo para el canal oficial de Bayern, el jugador reconoció a un mexicano como el más destacado. 

Al ser cuestionado sobre lo que sucedió en el mundial de Alemania 2018, Neuer señaló que no le traen muy buenos recuerdos ese mundial pero explicó que México jugó un gran partido y que sobre todo le sorprendió el trabajo de Hirving Lozano, futbolista que corrió, marcó y a más de ello convirtió el gol. 

Neuer así destacó a Lozano como el mejor jugador del país y aunque en este momento, Lozano no la pasa bien en Napoli, el portero de Alemania señaló que en Europa Lozano es respetado y conocido por su gran trabajo ante Alemania.

 


Más noticias