Liga MX

Por eso quiere irse de Napoli: El apodo que le pusieron a Hirving Lozano gracias a las palabras de Gattuso

Por Patricio Constante

En Italia señalan que el tema de Lozano sigue dando polémica, aunque lo destacan por recuperar su nivel, ven que hay una mala relación con el entrenador.

En Italia señalan que el tema de Lozano sigue dando polémica, aunque lo destacan por recuperar su nivel, ven que hay una mala relación con el entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La prensa de Italia se hace eco de lo que pasa entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso. El entrenador italiano desde que llegó al club del sur de Italia no ha tenido una palabra de aliento para el mexicano, en reiteradas conferencias de prensa lo tildó de malo con los pies, que solo corre, o que no es hábil para pasar. 

En el último juego, aunque fue figura, Gattuso se encargó de decir que Lozano no es un jugador que tiene regate, algo que sorprendió a todos en Italia. Esta mala fama hizo que en ese país se le conozca al Chucky Lozano con un apodo que no agrada tanto al mexicano y también a la afición que lo apoya. 

Así, el diario Gazetta dello Sport señala a Lozano como un jugador que está recuperando su nivel pero que era conocido en Napoli como el desperdicio, debido a que costó mucho y no había desquitado lo que vale, pero no por el futbolista, sino por el entrenador que se negaba a ponerlo. 

En la publicación, de la fuente en mención se señala cómo Lozano ha ido contra mar y tierra en busca de ganarse el puesto en Napoli, sin embargo las mismas declaraciones de Gattuso hicieron que los hinchas lo llamen así ya que fue una de las contrataciones más importantes, pero no rindió el torneo anterior, por culpa del entrenador, quien no lo puso. 

 


Más noticias