Liga MX

Llegó como refuerzo estrella para Tigres, ganaba 25 MDP al año, ahora Luis García gana 15 mil pesos en su nuevo trabajo

Por David Alomoto

El jugador español llegó como gran novedad a los Tigres, sin embargo no trascendió. Ahora tiene un nuevo trabajo.

El jugador español llegó como gran novedad a los Tigres, sin embargo no trascendió. Ahora tiene un nuevo trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los fichajes más importantes que hizo Tigres y se lo consideró como una de las mejores contrataciones en el 2012. Jugó en el Real Madrid y en Espanyol. Con ese cartel Luis García llegaba a Tigres para ser uno de los referentes del conjunto universitario, sin embargo las cosas no salieron como se tenía pensado. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el futbolista en su estancia en los Tigres iba a ganar 1 millón de dólares al año (25 millones de pesos), ahora en su club, de acuerdo a un sondeo de ABC. com, el salario es de 150 euros semanales, es decir 15 mil 416 pesos. Así se le cumplió en la parte salarial al futbolista español, que al final de cuentas no duró mucho en el conjunto debido a su bajo nivel, lo que lo condenó a salir. 

Ahora el jugador ex Real Madrid se dedica a ser entrenador de las divisiones formativas del Club Damm, de acuerdo al informe de diario Marca, quien entrevistó al jugador y señaló que este club es una de las canteras más prometedoras en España. El futbolista pasó por las categorías formativas del Oviedo y de allí llegó a la cantera del Madrid. 

De allí jugó en otros clubes como Zaragoza, Mallorca y Real Murcia. Luego se dio el salto a Tigres, equipo que buscaba en ese momento un jugador que atraiga las miradas de todo México. En su paso por el conjunto universitario, el jugador tuvo un paso desde el 2012 hasta el 2013.


Más noticias