Liga MX

Sevilla y la última oferta que pone sobre la mesa para fichar a Jesús Tecatito Corona tras fracasar en la Súper Copa

Por Fernando Camacho

El club de Sevilla se dio cuenta de las debilidades en ofensiva tras el juego ante el Bayern. Consideran una última oferta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona es una de las prioridades que Sevilla tiene para la siguiente temporada en el fútbol español. El club se dio cuenta de las carencias en ofensiva que tiene, aunque jugó un partido más que decente ante el Bayern Münich, quien quedó campeón de la Súper Copa de la UEFA. 

Ante este panorama, el entrenador Julen Lopetegui reconoció que sí, hubo falta de ideas en ofensiva por lo que se buscará hasta el final del mercado un fichaje en ofensiva que le permita tener recursos ante los clubes grandes, ya que Sevilla tiene con qué competir, pero le falta esa dosis de atrevimiento. 

Cadena SER de España reveló hace una semana que la prioridad de Sevilla es fichar al mexicano Jesús Tecatito Corona con el fin de obtener un jugador en ofensiva, pero que también brinda recursos para ser marcador de punta, algo que el mexicano descubrió en su estancia en Oporto.

Desde España señalan que la oferta de Sevilla llegaría a los 26 millones, misma cantidad de dinero que ofertó Wolves por el mexicano pero que al final no se concretó la transferencia del jugador mexicano. El Tecatito así tiene una oferta importante sobre la mesa y ya todo dependerá de la decisión que se tome desde Portugal. 


Más noticias