Liga MX

No solo es a Hirving Lozano: otro mexicano fue menospreciado en Europa y mira dónde lo ubicaron

Por Fernando Camacho

En Europa otro jugador mexicano fue menospreciado por el club al que llegó recientemente. Una situación igual ha vivido Hirving Lozano en Italia.

En Europa otro jugador mexicano fue menospreciado por el club al que llegó recientemente. Una situación igual ha vivido Hirving Lozano en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Europa muchos entrenadores han menospreciado el talento de nuestros compatriotas que salen de México con el único fin de trascender a través del futbol.

Tal es el caso de Gennaro Gattuso en el Nápoli, que no quiere a Hirving Lozano y lo critica sobre manera desde su forma de juego, de su estado físico y hasta que el futbol mexicano es de bajo nivel. Ahora a Lozano se suma otro jugador que ha sido victima no de su entrenador, pero sí de su equipo y su staff de comunicación.

Se trata del recién llegado a Bélgica, el lateral Gerardo Artega que fichó con el Genk, club donde ni siquiera conocen donde queda nuestro país, pues en una publicación del club señalan que Artega es sudamericano. Pese a que llegó como un gran fichaje, los encargados de las redes sociales del club no han tenido la molestia de averiguar de donde proviene el jugador, y lo situaron en la parte sur del continente.

Arteaga apareció en una imagen junto al colombiano Daniel Muñoz donde señalaron ser el ‘Team Sudamérica’, desconociendo totalmente el lugar de origen de nuestro compatriota.

 


Más noticias