Raúl Jiménez

Ronald Koeman rompió el silencio y mira la decisión definitiva que tomó sobre Raúl Jiménez como reemplazo de Luis Suárez

El nuevo entrenador del FC Barcelona habló con los medios de comunicación donde dio detalles de sus nuevas contrataciones donde aparece el nombre de Raúl Jiménez.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:10

En medio de las críticas que tiene el FC Barcelona, el entrenador Ronald Koeman, ha salido este sábado a dar declaraciones sobre lo que significaría el club en cuanto a refuerzos de cara a la temporada 2020-21.

El entrenador holandés no quiso entrar en detalles de los jugadores que han abandonado el club, sobre todo luego del avispero que se generó la salida de Luis Suárez. Koeman fue consultado sobre la posibilidad de traer otro refuerzo entre los cuales ha sonado Raúl Jiménez del Wolverhampton.

El DT culé fue muy enfático en señalar que mientras el mercado de pases esté abierto, cualquier cosa puede pasar. “En tema de jugadores hay que esperar. Tenemos todavía dos semanas”, señaló en rueda de prensa.

En el caso específico de jugadores como Jiménez, Laurato Martínez o Romelu Lukaku, Koeman fue muy claro en señalar que no duda de las capacidades de dichos jugadores pero que la parte económica será determinante.

“Buscamos jugadores para mejorar el equipo, estamos viendo la parte económica del club, e intentar mejorar la plantilla”, enfatizó el DT catalán en relación de que no vendrán jugadores con sobreprecio debido a la crisis económica del club.

En el caso de Jiménez, los Wolves han puesto un valor de 100 MDE como requisito para dejarlo salir del club, por lo cual luce como la opción más alejada para reemplazar al uruguayo Luis Suárez que ya fue oficializado en el Atlético de Madrid.

1
2