Javier Hernández

De jugar en el Real Madrid y el Manchester United, el nuevo destino de Javier Hernández tras su fracaso en LA Galaxy

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ha bajado su nivel desde su llegada a LA Galaxy y ahora tendría un nuevo destino tras su mala campaña en la MLS.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:15

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tras su salida de Europa y llegada al LA Galaxy ha tenido un bajón deportivo notable, atrás quedó el joven tapatío que buscaba trascender en el Manchester United o consagrarse en el Real Madrid, ahora el atacante estaría por salir del cuadro argelino.

Y es que, a sus 32 años, y con dos temporadas más por delante, Chicharito estaría analizando su continuidad en el club norteamericano, pues tras los pésimos resultados desde su llegada, ocho partidos y apenas un gol, ha dejado mucho a deber, y la paciencia en la directiva va terminando.

Si bien años atrás Chicharito era un imán mediático que movía publicidad y muchos aficionados, hoy es todo lo contrario pues en la mente de los fanáticos del LA Galaxy está la memoria de Zlatan Ibrahimovic que a sus 39 años sigue dando cátedra de fútbol en Italia.

Hernández estaría en un dilema por buscar un equipo donde le represente económicamente, y sobre todo tenga la titularidad en búsqueda de meterse al mundial de Qatar 2022 sobre todo por la alta competencia que tiene en el Tri.

Tres ligas pueden acoger a Chicharito, la superliga de china donde el dinero no le va a faltar, pero a los ojos de Gerardo Martino perdería foco, por otro lado está Emiratos Árabes Unidos, donde Hernández tiene algunas ofertas, y además se puede acostumbrar a los que sería la nueva cita mundialista.

La última y más arriesgada de las opciones es el regreso de Hernández a la Liga MX, pero con una reducción considerable de su salario. La decisión solo estaría en el delantero mexicano que deberá decidir si mantenerse en la banca donde peligra su convocatoria, o arriesgarse y buscar protagonismo.

Valorar noticia