Liga MX

Se le quieren adelantar al Sevilla, el gigante de Europa que busca a Tecatito Corona

Por Javier Vaca

Jesús Manuel Corona es pretendido por el Sevilla en España, pero un gigante de Europa se quiere interponer en las negociaciones para llevárselo

Jesús Manuel Corona es pretendido por el Sevilla en España, pero un gigante de Europa se quiere interponer en las negociaciones para llevárselo

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona ha demostrado ser uno de los jugadores más completos de la liga portuguesa y no solo aporta con llegadas a su equipo el Oporto sino también con anotaciones. Tras el gol ante el Boavista, el Tecatito levanta miradas de varios equipos.

Tal es el caso del Sevilla FC de España que lo ha consultado incansablemente, pero el Oporto no quiere dejar a su jugador estrella. Ahora en Portugal surge la información de que no solo el campeón de la Europa League lo pretende.

Según reveló el portal ‘Zerozero.pt’ especializado en información de los Dragones lusitanos, el deseo del Oporto es fichar a Riqui Puig, jugador del FC Barcelona que no está en planes del entrenador Ronald Koeman, sin embargo, el cuadro culé no quiere dejarlo partir tan fácilmente.

De acuerdo con la fuente en mención, ambos clubes han iniciado conversaciones por el canterano catalán y dentro de las propuestas aparece el traspaso de Tecatito Corona para las filas culés, pues por sus condiciones de recorrido por la banda diestra, puede ser muy útil en el cuadro español tras la salida de Nelson Semedo.

Si bien no hay respuesta definitiva de si se haría un intercambio más dinero por Tecatito, pues el Sevilla ofrece 25 millones por el jugador, o si hacen un traspaso en calidad de préstamo a una temporada con opción a compra, lo que si es seguro es que el Oporto negocia con el FC Barcelona antes del cierre de mercado de pases.

 Vale recordar que esta no es la única vez que Corona es pretendido por el FC Barcelona pues en 2014 tras su salida para Europa estuvo a punto de fichar con el gigante de Europa, pero al enterarse que iba al equipo B, Tecatito prefirió ir para Holanda.

 


Más noticias