Liga MX

El club mexicano que considera el fichaje de Juan Dineno para la siguiente temporada

Pumas no podrá retenerlo, el club necesita dinero y en México pueden pagar una cantidad importante de dinero.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno puede salir de Pumas. El jugador argentino es una de las principales cartas de gol del equipo universitario pero los problemas económicos hacen que el club considere dejarlo ir a cambio de una cantidad importante de dinero. En México si consideran el fichaje del jugador por lo que un club de nuestro país muestra interés.

Dinenno es una de las cartas de gol, en el poco tiempo que lleva en la Liga MX. El portal Medio Tiempo informa que desde Europa hay ofertas por el jugador mexicano, sin embargo desde México también se dan estas ofertas. Todo indica que para solventar los problemas generados por la crisis económica, Pumas venderá al jugador. 

El club que consideraría su fichajes es Cruz Azul, institución que ya se pone a pensar en el reemplazo de Jonathan Rodríguez. jugador uruguayo que interesa en la Liga de Italia y en concreto al Cagliari, que busca hacerse de sus servicios. Por ello desde la Máquina se considera al jugador como una opción para reemplazar a Cabecita. 

Aunque había sonado para Tigres, la Máquina también apunta a pugnar por el fichaje del jugador, si es que Rodríguez termina por irse de Cruz Azul en el siguiente torneo. 


Más noticias