Liga MX

Es figura en Napoli, Gattusso no lo quiere y Everton se juega su última oferta millonaria por Hirving Lozano

El club inglés se la juega por la última oferta económica que presenta para fichar a Hirving Lozano y salir del Napoli.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es figura en Napoli aunque desde Italia la crítica que empezó desde su entrenador, Gennaro Gattuso, se replica y toma fuerza para cuestionar el fichaje del mexicano, al que califican de blandito. Es evidente que el DT italiano no considera a Lozano y lo pone por una sola razón, darle vitrina y ser vendido en diciembre. 

Por ello desde Napoli se reporta que Everton pone sobre la mesa una última oferta económica para fichar al jugador mexicano, quien marcó dos goles en Napoli, en la pasada fecha de la Liga Italiana, donde el club volvió a la senda de la victoria con un marcador contundente de 6 a 0. 

El diario napolitano Il Mattino señala que desde Inglaterra, el club Everton considera dos fichajes y deja la negociación a que Napoli acepte 25 millones de euros por alguno de los jugadores. El entrenador Carlo Ancelotti tiene en mente a Hirving Lozano y Arkadiusz Milik, pero el presupuesto da solo para uno. 

Por ello, el club Everton pone sobre la mesa 25 millones a fin que el Napoli ya se decida a liberar a alguno de los dos jugadores que tuvieron problemas con Gennaro Gattuso la temporada anterior y por los que fueron borrados del primer equipo. 


Más noticias