Liga MX

Nadie lo ha llamado pero un entrenador TOP se ofrece a dirigir al América y acabar con el ratoneo de Miguel Herrera

El entrenador considera una propuesta de la Liga MX. Es uno de los estrategas que le cambiaría el rostro al América y el estilo de juego.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los entrenadores más reconocidos a nivel del continente señaló que estaría a gusto de llegar a México y de recibir una oferta de la Liga MX a la que considera de gran nivel y con un trabajo de alta exigencia. Así señaló que en sus planes sí está dirigir en México y América puede ser una opción. 

El entrenador ya sabe lo que es la presión del club América ya que lo conoce tanto en su faceta como jugador como cuando fue estratega. Por ello no descarta esta posibilidad, aunque su nombre ha sonado para otros clubes incluso del viejo continente. Su estilo de fútbol vertical y de calidad hace que sea un DT de los más respetados. 

Así es como Marcelo Gallardo señaló para diario Marca que él contempla la posibilidad de dirigir en México. El entrenador es una opción que las Águilas podrían manejar ya que manifestó su deseo de dirigir en nuestro país. Cierto sector del club mexicano no está contento con Miguel Herrera, sobre todo por el ratoneo ante Cruz Azul, ya que se notó que evitó la goleada a toda costa, pero el equipo, aunque estaba completo, no juega a nada. 

El fastidio de los hinchas se reflejó en redes sociales, en donde se expuso la carencia de juego, la falta de ideas para generar y los pocos recursos que tiene el entrenador para solucionar los juegos. Así, los aficionados de nueva cuenta empezaron con el Fuera Piojo, por su falta de decisión.

 


Más noticias