Liga MX

Pese a que se mandó un doblete, Hirving Lozano recibió la peor noticia del Nápoli y que afectaría su continuidad en el equipo

Por Javier Vaca

Hirving Lozano se mandó un doblete en la goleada al Geona, pero el mexicano recibió esta noticia que le cayó como balde de agua fría.

Hirving Lozano se mandó un doblete en la goleada al Geona, pero el mexicano recibió esta noticia que le cayó como balde de agua fría.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se mandó doblete para apagar las críticas a sus detractores, incluso al entrenador Gennaro Gattuso, que le ha puesto muchos ‘peros’ en el Nápoli, sin embargo, no todo sería felicidad para el Chucky.

El Nápoli derrotó 6-0 al Genoa, donde Lozano colaboró con dos de ellos. Pero esta felicidad se vería opacada por una noticia que estremeció a todo el Nápoli. De acuerdo a la prensa italiana, el rival de los napolitanos dieron positivo.

En medio de los problemas de salud que azota el planeta, se revela que 14 elementos del Genoa dieron positivo, esto luego de realizar pruebas médicas a los jugadores luego del encuentro.

Chucky Lozano, así como otros jugadores tuvieron contacto con alguno de esos elementos, informó el periodista Rafael Gómez. Por el momento no se han revelado los nombres de los jugadores pero esto pone en riesgo al equipo del Chucky en su mejor arranque de la liga italiana.

De confirmarse el tema de exposición con los positivos, los jugadores del Nápoli serían puestos en revisión y aislamientos de confirmarse si presentan síntomas.

 


Más noticias