Liga MX

Renato Ibarra quiere regresar al América y mira lo que hace para tener el perdón de Emilio Azcárraga

Por David Alomoto

El jugador ecuatoriano era de lo mejor de las Águilas. El futbolista intenta hacer méritos para volver al primer plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra salió por la puerta de atrás de América tras el escándalo que tuvo el jugador con su pareja, lo que desencadenó que incluso esté en prisión. Tras esta situación adversa, el jugador ecuatoriano tuvo que salir del equipo por la presión mediática que cobró el caso. 

Ibarra Mina tuvo que recalar en el Atlas, club de menor rango en la Liga MX en donde no se siente conforme. Ahora el jugador empieza a hacer méritos para regresar y volver al puesto en el que el América no encuentra un jugador que le pueda dar las condiciones que Renato le ofrecía. 

El jugador subió en sus redes sociales una fotografía en donde se lo ve haciéndose cargo de su nuevo hijo, con su ex pareja, demostrando que está arrepentido y que busca el perdón de su pareja y luego del equipo. Ibarra así espera que su mensaje de arrepentimiento llegue a las altas esferas de Coapa. 

El jugador ecuatoriano tiene contrato con el Ame, está a préstamo en Atlas y busca volver a un club de jerarquía para la siguiente temporada. 

 


Más noticias