Liga MX

El salario que Jorge Campos rechazó tras una oferta irresistible del América para ficharlo

El jugador mexicano confesó que tuvo una oferta del América para dejar Pumas, el salario era importante.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos rompió el silencio y reveló que América lo tentó para ser su fichaje mediático y que de el camisetazo de Pumas a las Águilas. El ex portero mexicano señaló en diálogo para FOX, que esa propuesta si existió y que era algo importante, en la parte económica ya que Pumas no pagaba buenos sueldos.

En la fuente en mención, Campos reconoció que se dio esta oferta pero que decidió no fichar por el América por guardar el respeto por el club que le abrió las puertas para jugar como profesional, en este caso el cuadro de la Universidad Nacional de México, quien lo hizo portero. 

El jugador en Fox manifestó que rechazó la oferta, aunque era importante, desde la parte económica. Campos en el Ame, en ese tiempo, pudo llegar a ganar un salario entre 15 mil y 20 mil dólares en ese momento (es decir entre 300 mil y 420 mil dólares al mes). Este es el salario que Campos rechazó en la última década del siglo anterior. 

Así, Campos demuestra a otros jugadores que pasaron de Pumas al América, que el tema de la fidelidad por los colores está intacto y que el jugador tiene principios. 


Más noticias