Liga MX

La bronca en la interna del América entre un jugador y Miguel Herrera que casi termina en los golpes, todo por el tema físico

El jugador no se quedó callado, denunció que no se trabaja bien e l tema físico y Miguel Herrera reaccionó y lo encaró. El tema casi termina en los golpes de no ser por los asistentes.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Se calentaron los ánimos en el América a tal punto que una discusión fuerte casi termina a los golpes, todo por el mal carácter de Miguel Herrera. Uno de los jugadores del club no aguantó más y señaló de manera abierta que se trabaja mal en el tema de la preparación física, por lo que Herrera defendió a Gilber Becerra.

De acuerdo a El Universal, en el camerino del América hubo una fuerte discusión tras este tema, todo porque el jugador considera que no se trabaja bien en la parte física y que eso atenta contra el estado de salud de los jugadores. Por ello el futbolista Guillermo Ochoa no se calló y levantó la voz al Piojo al señalar que no se trabaja bien en el club. 

Herrera iracundo por la respuesta, buscó defender a Becerra y empezó a gritar a Ochoa, a culparlo de los problemas y el portero reaccionó con más gritos, lo que elevó los ánimos al punto de comenzar los golpes, algo que fue detenido por la gente de utilería y jugadores que se encontraban en el camerino del estadio Azteca.

Ochoa señaló que la lesión simplemente se dio en el calentamiento mientras que Miguel Herrera sostiene que el tema es por la sobre carga de trabajo de la selección. 

 


Más noticias