Liga MX

Ni City ni PSG: El club que le ofrece a Lionel Messi sacarlo de Barcelona y unirlo con Luis Suárez

Un club considera pagar una fortuna increíble para unir a Lioinel Messi y Luis Suárez.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Un equipo pondría su capital a disposición para lograr lo impensado, unir de nueva cuenta a Lionel Messi con Luis Suárez, jugadores que estuvieron en Barcelona y que fueron separados por la administración de Josep Bartomeu y ejecutado por el nuevo DT Ronald Koeman, quien dijo que no contaba con el uruguayo.

Desde España revelaron que se vendría una propuesta gigantesca para convencer a Lionel de salir de Barcelona y que juegue con Luis Suárez en la siguiente temporada. El tema fue señalado por el presidente del club, quien manifestó que ve viable la unión de Messi y Suárez. 

El directivo y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en diálogo para El Clarín de Argentina, reconoció que es de su agrado el fichaje de Lionel, que apostará todo para que Luis Suárez lo llame para fichar y que en la parte económica puede ser factible el fichaje. 

El directivo explicó que el Atlético puede hacerse cargo del salario siempre y cuando Messi presente su deseo de no jugar en 2021 y salga en calidad de gratis del club Culé. Así, el Atlético se ofrece a juntar a la dupla. 


Más noticias