Liga MX

Por eso se olvidó de hacer goles: Destapan el por qué Rogelio Funes Mori bajó su rendimiento en Rayados

Por Eduardo Medina

El atacante argentino está en un bajo nivel y este sería la razón principal.

El atacante argentino está en un bajo nivel y este sería la razón principal.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Rayados no le ha ido tan bien en los últimos partidos de la actual temporada Guard1anes 2020. Y es que en parte de este rendimiento ha sido por el bajo nivel de juego que han presentado sus delanteros en zona de ataque. 

El llamado a ser el comandante de la ofensiva de Monterrey es, sin duda, el argentino Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el ariete no está con su mejor presente, al menos en los últimos tres cotejos, ya que no ha podido marcar. No ha aprovechado las escasas oportunidades de cara a los arcos rivales. 

Uno de los factores por los que el Mellizo no anda concentrado con el conjunto de Monterrey es porque está más preocupado por el tema de su naturalización como mexicano. Y así poder, algún rato, conformar parte de la selección nacional. 

De hecho, 'Funes' confesó a La Nación que su representante habló con Gerardo Martino y este le habría mostrado su interés por él. Además, señaló que siente cariño por la gente de México y reconoció que sí le gustaría representarlos en el combinado. Eso sí, deberá elevar su nivel con el elenco dirigido por Antonio Mohamed en la Liga Mx. 


Más noticias