Liga MX

Ya era hora: los delanteros que el Chepo no los tomaba en cuenta y ahora con Carlos Morales tendrán más oportunidades

Por Eduardo Medina

Tendrán más protagonismo en el equipo dirigido por Carlos Adrián Morales.

Tendrán más protagonismo en el equipo dirigido por Carlos Adrián Morales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de José Manuel de la Torre de la dirección técnica de Toluca, la directiva del club decidió encargar el puesto de DT a Carlos Adrián Morales, de manera interina. Y ahora él analizaría cambiar de táctica en el equipo, cambiando incluso a varios jugadores de los recurrentes oncenos titulares que planteaba el Chepo

Toluca está atravesando una muy mala racha en el Guard1anes 2020. Ve de lejos la victoria; en las últimas jornadas solo ha conseguido empates y ha caído en varias oportunidades. Eso dejó en la cuerda floja al Chepo, que finalmente fue destituido de sus cargo por estos malos resultados. 

Morales ahora está al frente del conjunto escarlata. Y junto con su cuerpo técnico tratarán de enrumbar por el sendero del triunfo a los Diablos Rojos para establecerse como uno de los opcionados a clasificarse a la Liguilla. Para esto, el entrenador tomaría distancia de su antecesor y tomaría varias decisiones en el equipo. 

El Chepo no los hacía jugar como titulares y les daba pocos minutos en cancha. Ahora con Morales tendrían una buena oportunidad para demostrar sus capacidad y la hincada escarlata también los pide. Joao Plata y Michael Estrada no tenían regularidad con De la Torre, ahora el técnico interino les daría más chances de ser pilares en la ofensiva, junto con Enrique Triverio. También que Rubens Sambueza sea más regular es la idea, para que se complemente con los ecuatorianos. 


Más noticias