Liga MX

El equipo mexicano que quiere a Eduardo Vargas si no renueva con Tigres

Por Javier Vaca

Eduardo Vargas no ha renovado con Tigres y escucha ofertas en la Liga MX.

Eduardo Vargas no ha renovado con Tigres y escucha ofertas en la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero chileno Eduardo Vargas tiene contrato con Tigres hasta diciembre del presente año. La directiva de Tigres ha señalado que todavía no ha firmado una renovación y todo sería porque existen algunas ofertas por el delantero en la Liga MX y en el exterior.

De acuerdo con el presidente del club, Alejandro Rodríguez, el jugador tiene algunas ofertas, pero quieren ofrecerle muy poco por el jugador, por otro lado se busca una renovación pero Tigres quiere reducir su alto salario, algo que no desea Vargas, por ello se ha demorado la misma.

Si bien Rodríguez no ha dado detalles de que clubes están pidiendo a Vargas, desde Brasil señalaron que el Atlético Mineiro lo espera, y todo indica que podría ir en calidad de libre, algo que no quiere Tigres por la fuerte inversión que hicieron por el jugador.

En México un club podría buscarlo. Xolos de Tijuana que recientemente se quedó sin Ariel Nahuelpán y además tiene sancionado a Miller Bolaños. En la Frontera podría acoger al chileno, pero el tema económico es lo que podría frenar sus intenciones, pues el delantero percibe 3 millones de dólares al año.

El cuadro fronterizo podría hacer una fuerte inversión en el chileno, pero al igual que el cuadro brasileño, deberá esperar a que le jugador salga en calidad de agente libre, pues Tigres lo quiere ceder por cerca de 4 millones de dólares, lo que hace inalcanzable adquirirlo.

Otro club que puede buscarlo es América, que escuchará ofertas por Roger Martínez, quien puede migrar a la MLS. Resta por ver si para Miguel Herrera desea tener en sus filas al chileno.

En Cruz Azul también se habla de la búsqueda de un delantero, siempre y cuando se venda a Europa a Jonathan Rodríguez, que tiene ofertas para el futbol portugués pero la intención del entrenador Robert Siboldi es que se quede.


Más noticias