Liga MX

Énner Valencia revela lo que Tuca Ferretti le pidió para ser titular, Énner no quiso cumplir y por eso se fue

Por David Alomoto

Tuvo que salir de Tigres para contar lo que Tuca Ferretti le pidió a Énner Valencia y por no cumplirlo, perdió el puesto de titular.

Tuvo que salir de Tigres para contar lo que Tuca Ferretti le pidió a Énner Valencia y por no cumplirlo, perdió el puesto de titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Énner Valencia rompió el silencio y tuvo que irse al otro lado del mundo para contar la realidad que viven los Tigres y los problemas en la interna que se generan , por parte del entrenador. Así, en diálogo con los medios de comunicación de Turquía, al jugador se le cuestionó por qué su sequía en su último club (Tigres)

Énner rompió el silencio y expuso las cosas que se viven en la interna y lo que el Tuca Ferretti le pedía para ser titular, algo que ya no estuvo dispuesto a cumplir Valencia y por eso lo sentó. El ecuatoriano reconoció que la relación entrenador jugador era complicada y sobre todo que hubo una situación que lo hizo perder el puesto. 

El delantero ecuatoriano señaló que Ferretti empezó a experimentar con los jugadores y él fue una de sus víctimas, así, Énner reveló que su sequía empezó a darse desde que el DT prefirió ponerlo como extremo, algo que él cumplía pero que afectaba de manera directa a su desempeño. 

Así, Énner destapa el tema de la improvisación y la falta de recambio en la plantilla, que tiene con qué encarar ese proceso, pero que el Tuca Ferretti se empeño en mantenerlo, a tal punto de que los resultados empiezan a verse y le cuestan críticas desde todos los sectores. 


Más noticias