Liga MX

Barcelona prefirió fichar a un estadounidense en lugar de Tecatito Corona y mira la diferencia de precios

El jugador mexicano era una opción, pero en Barcelona prefirieron a un estadounidense para que llegue al club Culé.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La baja de Nelson Semedo en Barcelona obligaba al club a buscar un lateral en el mercado europeo, un jugador joven y con grandes condiciones para que pueda sumarse a la plantilla que pasa por un proceso de renovación y que busca nuevos talentos en todo el mundo.

Sin embargo en Barcelona manejaron la opción de fichar a un jugador de Estados Unidos, quien de manera inesperada puede llegar al club antes que un jugador mexicano que la rompe, tiene mejores números y mejores habilidades, pero en el club Culé se decantan por un tema, el precio.

Oporto puso una cláusula alta a Jesús Tecatito Corona, quien es la figura del equipo portugués, juega en esa posición, pero su precio es de 30 millones de euros. La diferencia radica en la cantidad de dinero que el club Culé puso para fichar al estadounidense  Sergiño Dest, quien llegará al club catalán a cambio de 25 millones de euros. 

Por esta situación, el futbolista mexicano no salió de Oporto, lo que visibiliza que el jugador mexicano es inflado sobre manera por los clubes, con el fin de recuperar lo que invirtieron en un momento determinado.

 

Temas


Más noticias