Liga MX

El cargo que le daría Jorge Campos a Christian Martinoli si llega a ser alcalde de Acapulco

Por David Alomoto

Jorge Campos ha sido vinculado con la política y mira el cargo que le daría a su compañero de TV Azteca.

Jorge Campos ha sido vinculado con la política y mira el cargo que le daría a su compañero de TV Azteca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos, ex portero de la selección mexicana, apareció en una polémica imagen junto a Cuauhtémoc Blanco y Jorge Argüelles Vitorero, miembro del PES.

Se dice que buscarían la candidatura del ahora comentarista deportivo para las próximas contiendas electorales y Campos sería candidato para la alcaldía de Acapulco, reveló el diario ESTO.

Si bien Campos no ha dado un sí definitivo a esta nueva faceta, durante la última transmisión de TV Azteca en la que compartió micrófonos con el polémico periodista Christian Martinoli, bromeó sobre su posible elección.

Campos aseguró que si se lanzara para alcalde, no dudaría en contratar a Martinoli, en un cargo algo particular, como asesor de comunicación, pues el cargo de seguridad como que no le queda, esto lo dijo entre risas recordando aquel incidente entre el periodista y Miguel Herrera.

Campos no ha tomado su postura de dejar el mundo del futbol para lanzarse a una palestra política pero no cabe duda que las intenciones del PES es reclutarlo como en su momento lo hizo con Blanco.

 


Más noticias