Liga MX

El peor equipo de la Liga MX para el entrenador Pep Guardiola

El entrenador del Manchester City, en su paso por México dejó un mensaje contundente sobre el tema.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Varias figuras pasaron por la Liga MX, algunas de peso y trascendentales en sus clubes como es el caso de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y uno de los estrategas más reconocidos por su sistema de juego ofensivo y que sorprendió al mundo en su accionar. 

El DT tuvo su pasado por México, en donde vistió la camiseta de Dorados de Sinaloa. En su estancia en nuestro país, el jugador dejó varias amistades pero también conoció cierta parte de lo que sucede en la Liga MX y los intereses que se manejan tras el negocio del fútbol mexicano. 

En entrevista para ESPN, uno de los amigos que Guardiola dejó en México, Rodolfo Jiménez, comentó para ESPN que Guardiola le exteriorizó que Televisa influye en la Liga MX y que decide quién sube o quién baja y quién es campeón. Pep señaló que en México existían poderes extra deportivos que estaban al servicio del América, de acuerdo a la fuente. 

Del club América se hablan muchas cosas, todas han quedado como mito urbano ya que hasta el momento no se ha probado nada con respecto a los supuestos casos de corrupción. 

 


Más noticias