Tigres

El primer jugador de Tigres que no seguirá en el equipo, se peleó con el Tuca Ferretti, no lo perdonó y le darán la baja

El jugador no seguirá en el cuadro universitario. La directiva felina sorprende con esta decisión.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:18

Tigres de manera inesperada dejará fuera a uno de sus jugadores y ya pensando en el 2021, el club no considera al futbolista en sus planes a futuro, por lo que la directiva ya le avisó a Ricardo Ferretti que no cuente con él para la siguiente temporada. Por ello quizá se explica su ausencia en las canchas. 

En diálogo para Medio Tiempo, el presidente de los Tigres Alejandro Rodríguez, manifestó que ya se planea el tema del equipo para el clausura 2021, por lo que dentro del plantel se tomó en cuenta la ausencia de un jugador, que ya es considerado como una carga para los Tigres.

El máximo directivo del club mexicano explicó que el tema de Eduardo Vargas nunca llegó a un acuerdo entre las tres partes, por lo que para el 2021 ya se planifica un equipo sin él. Allí dejó claro que el equipo no está para mejorar contratos debido a la crisis económica, la falta de ingresos y la poca disposición del jugador y del agente para bajarse el salario. 

Por ello, Rodríguez prácticamente sentencia el destino del delantero quien fue uno de los jugadores indisciplinados, que incluso se expresó en redes sociales con un meme junto con Luis Quiñones donde decía que Vargas era un robot. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
33%
Indiferencia