Liga MX

A Hirving Lozano le pedían dinero para jugar, mira quién estuvo detrás de este presunto caso y cómo actuaba

Por David Alomoto

Se revela un polémico caso en el que se vincula a Hirving Lozano con una posible vieja práctica en el fútbol mexicano.

Se revela un polémico caso en el que se vincula a Hirving Lozano con una posible vieja práctica en el fútbol mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos más oscuros de México llegó a estar cerca del considerado el mejor jugador de México en los últimos años. Así se reveló que Hirving Lozano también estuvo vinculado en este tipo de situaciones que le hacen mal al fútbol mexicano y aunque no existe una denuncia formal, el mito urbano señala que para jugar, hay que pagar. 

La columna Sancadilla reveló un episodio que quizá Lozano y su familia consideran como uno de los puntos flacos de la carrera de Lozano en la parte extra deportiva ya que esa vieja práctica casi le quita la oportunidad de jugar en la primera división en el club Pachuca, todo por un supuesto pedido de dinero por parte de un entrenador. 

Su padre, en su debido tiempo, denunció a un entrenador que buscó la oportunidad de supuéstamente aprovechar esta situación para cobrar una 'cuota' , algo a lo que el entrenador había sido vinculado cuando estuvo en su paso por Pumas, donde un jugador lo exhibió y señaló que hubo este supuesto pedido de dinero.

La fuente manifestó que el tema era así, presúntamente cobrar el dinero y con la cuota lista, el jugador tenía el ok. Sancadilla manifestó que el DT Ángel González, conocido como la Coca, es el presunto involucrado en el tema.

 


Más noticias