Liga MX

Lo inflaron tanto en Cruz Azul, pedían 22 millones de dólares por él, ahora mira cuánto vale Roberto Alvarado

Por Fernando Camacho

El jugador hace una temporada era de los mejores de la Máquina. Lo inflaron y le pusieron una cláusula de 22 millones, ahora se revela cuánto vale el jugador.

El jugador hace una temporada era de los mejores de la Máquina. Lo inflaron y le pusieron una cláusula de 22 millones, ahora se revela cuánto vale el jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Alvarado es uno de los nuevos productos inflados por el mercado mexicano y por la directiva del Cruz Azul, quien puso una cláusula increíble por el pase del jugador mexicano. De acuerdo al informe de  ESPN, el jugador tiene una cláusula de salida de 22 millones de dólares, así lo reveló el ex directivo Víctor Garcés, incrementando de manera exponencial el valor del futbolista. 

En ese sentido, en algún momento, Chivas y América preguntaron por los servicios del jugador, sin embargo esta cláusula absurda hace que cualquier equipo mexicano se vaya para atrás cuando hay un interés para fichar al jugador mexicano. Alvarado tuvo una temporada importante hace un año, ahora no pasa nada con el jugador. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Roberto Alvarado es de 7.5 millones de euros, es decir 8 millones 500 mil dólares. Así es la diferencia de precio, ahora que el futbolista prácticamente ha desaparecido del radar de la Liga MX y que fue uno de los que sí traía nivel, pero ahora no juega. 

Otro de los jugadores que tuvo un incremento de nivel próspero que empezó a perder el piso, por lo que ahora México se queda sin una de sus figuras. 

 


Más noticias