Liga MX

El peor equipo de México para el entrenador Pep Guardiola

El entrenador y su consideración sobre cuál es el peor equipo de México.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola sorprende por la consideración que tuvo contra uno de los clubes mexicanos al cuestionarlo como uno de los peores de la Liga MX, no por la parte deportiva, sino por la parte dirigencial y todo lo que se maneja en el tema extra deportivo, algo que al ahora DT de City no le cuadró. 

En ese sentido, el estratega reveló que en su estancia en México se dio cuenta de ciertas cosas que le incomodaron y que al final también decantaron en su salida del club Dorados de Sinaloa. Por ello, a uno de sus amigos más cercanos de México, le confesó cuál es el peor equipo del país. 

De acuerdo a ESPN, el amigo de Guardiola, Rodolfo Jiménez, señaló que el entrenador le decía que Televisa influye mucho en el tema deportivo, que decide quién sube, quién baja, quién es campeón. El compañero de Pep señaló que veía corrupción en la Liga MX y por eso le tomó algo de odio al América, club vinculado a esa televisora. 

Del América se hablan muchas, cosas, los mitos urbanos están allí sobre los supuestos títulos regalados, aunque al final nunca se ha demostrado con pruebas el tema, por lo que no se le ha quitado ningún título al Ame.

 


Más noticias