Tigres

El jugador con nivel europeo que Ricardo Ferretti lo considera clave y lo perdería para el 2021 en Tigres

Ricardo Ferretti perdería a este jugador que tiene nivel europeo a quien lo considera clave.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:58

Ricardo Ferretti se ha caracterizado en ser un director técnico que tiene jugadores mimados y que no los quiere perder en Tigres. A pesar de eso, el Tuca perdería a un jugador que lo utiliza mucho como titular en la defensa y tiene nivel europeo al haber jugador en el viejo continente.

Según la cuenta Gráfico Tigres, este jugador no habría aceptado la oferta para renovar el contrato con el equipo regiomontano y terminaría saliendo del club. Ricardo Ferretti lo considera un jugador importante al haberlo puesto como titular en varios partidos de la Liga MX.

Se trata de Diego Reyes, jugador que tuvo un paso por Europa demostrando que tiene nivel para jugar ahí, pero que por las lesiones regresó a México. Reyes sabe que tiene la confianza de Ricardo Ferretti, pero

Ahora Ricardo Ferretti tendrá que buscar un jugador para poder tener un defensa en quien confiar si Carlos Salcedo y Hugo Ayala no pueden jugar algún partido. Diego Reyes habría perdido la esperanza para volver a ser titular y por esa razón buscaría nuevos rumbos.

Valorar noticia