Cristiano Ronaldo

El jugador mexicano que brilla en Europa y lo ponen a la altura de Cristiano Ronaldo

Este futbolista mexicano es una de las figuras en su equipo y ya lo ponen a la altura de Cristiano Ronaldo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 19:00

Son pocos los casos de jugadores mexicanos que pueden triunfar en Europa, el camino no es fácil y solamente los cracks pueden mantenerse durante muchos años en el viejo continente. Este jugador ya lleva muchos años en Europa a pesar de su juventud y ha demostrado estar a la altura de los mejores.

El trabajo duro ha llevado a este jugador a ser uno de los mejores futbolistas de su equipo. Ahora que se ha ganado un puesto, se valora más la paciencia que tuvo para sobrellevar los malos momentos y poder convencer a su entrenador de que puede ser titular en la élite del fútbol.

Hirving Lozano se ha convertido en jugador clave del Nápoli y por esa razón la Serie A italiana lo ha puesto a la altura de Cristiano Ronaldo. En las redes sociales del campeonato italiano hicieron un collage donde colocaron a todas las figuras de los equipos, y ahí escogieron al Chucky como el destacado del Nápoli y a CR7 como el de la Juventus.

El impacto que ha tenido  Hirving Lozano en el fútbol italiano estos meses ya se ve reflejado y es muy querido por la hinchas del Nápoli. Lozano ha aprendido cómo trabajar para ser titular con un DT complicado como Gennaro Gattuso y lo convenció de que tiene el nivel para jugar como titular.

Valorar noticia