El Tri

El jugador que pasó de ser panadero a costar 5 millones de dólares y jugar un mundial

Este jugador tuvo que trabajar como panadero en su infancia para ayudar a su familia y llegó a ser profesional y costar 3.5 MDD.
viernes, 1 de enero de 2021 · 06:00

El caso de este jugador es especial, durante su infancia tuvo que trabajar para ayudar a su familia y llevar el dinero a su casa. Tuvo muchas profesiones en su infancia, pero la que más recuerda es cuando fue panadero en su pueblo. Tras ayudar a sus padres, salía a jugar fútbol con sus amigos y ahí empezó su sueño de ser profesional.

Pudo cumplir su sueño de niño y llegar a ser profesional tras haber superado las dificultades de no tener dinero. Sus inicios fueron con los equipos de su pueblo hasta que un ojeador de Celaya lo vio jugar y lo llevó al equipo. Desde ese momento explotó su potencial y terminó llegando a Chivas, uno de los equipos más importantes de México.

Según Transfermarkt, el valor más alto que tuvo José Juan Vázquez fue de 3.5 millones de dólares cuando estuvo en León y fue traspasado a Chivas. Tras demostrar un buen nivel en los clubes por los que pasó, el Gallito tuvo la oportunidad en la selección mexicana y fue convocado al mundial de Brasil 2014.

Ahora José Juan Vázquez está sin equipo tras haber sido separado de Chivas por indisciplina, pero queda el recuerdo de cómo superó las adversidades de no haber tenido dinero. El Gallito cumplió su sueño y llegó a ser campeón con tres equipos diferentes en la Liga MX.

Valorar noticia